Dulces

InicioDulces
  • Este chocolate, es artesanal 100%, elaborado mezclando varias variedades de pastas puras de cacao, sin refinar, con manteca de cacao, azúcar de caña virgen, aceite de oliva virgen extra y escamas de sal de vainilla. En su elaboración, no se utiliza ningún emulgente, ni estabilizantes, ni abrillantadores y sin adición de aromas artificiales.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Este chocolate, es artesanal 100%, elaborado mezclando varias variedades de pastas puras de cacao, sin refinar, con manteca de cacao, azúcar de caña virgen y aceite de TRUFA BLANCA. En su elaboración, no se utiliza ningún emulgente, ni estabilizantes, ni abrillantadores y sin adición de aromas artificiales.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Este chocolate, es artesanal 100%, elaborado mezclando varias variedades de pastas puras de cacao, sin refinar, con manteca de cacao, azúcar de caña virgen y aceite de TRUFA NEGRA. En su elaboración, no se utiliza ningún emulgente, ni estabilizantes, ni abrillantadores y sin adición de aromas artificiales.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Mermelada elaborada artesanalmente, con ingredientes naturales,  a partir de naranjas amargas de la variedad “ Sevilla”, cultivadas en la Comunidad Valenciana. En boca tiene un buen ensamblaje entre el dulce, el amargo y la acidez. Lo que la hacen que sea una delicia en boca.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Miel procedente de la floración del azahar o del naranjo. Sin aditivos, sin azúcares añadidos, sin almidones, sin colorantes ni conservantes. Sin gluten.
    Volver a tienda
    Comprar
Ir a Arriba