Especias

InicioEspecias
  • Originaria de la cuenca del Mediterraneo, es una semilla procedente de una planta anual herbácea "Brassica Nigra".
    Volver a tienda
    Comprar
  • Originarias del Norte de África y Sur de Europa. Son pequeños frutos de color marrón claro, de la planta del Cilantro, también llamadas coriandros. De alto contenido en aceite esenciales y antioxidantes.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Originaria de  Indonesia  y mas concretamente de las Islas Molucas. Es una semilla en forma ovalada, protegida por una cascara llamada Macis y también muy utilizada. Su sabor es un tanto dulzón y con toque a madera. Aporta vitaminas (A,B y C) y minerales (Magnesio, Fosforo y Hierro).
    Volver a tienda
    Comprar
  • Originario del sureste asiático. También llamado Kion y cuyo nombre científico es Zingiber Officinale, es una planta de la familia de las zingiberáceas, es un tallo subterráneo. Utilizado tanto en cocina como en medicina por todas las propiedades que posee.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Originario de las regiones tropicales y subtropicales de America, de nombre científico “Capsicum Frutencens Linneo”. También llamado, aji, guindilla, paprika.
    Volver a tienda
    Comprar
  • No es una pimienta, sino una baya, fruto del árbol llamado “Pimentero Brasileño”. De intenso color, de textura mas blanda que el resto de pimientas, su sabor es menos picante y con un toque dulzón.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Es una especia de nombre científico PIPER NIGRUM, originaria de la india y cuyos granos son recogidos a mitad de maduración, por eso su color negro. Es la mas usada de las pimientas, casi siempre unida a sal. Gracias a su contenido en Piperina (alcaloide), tiene efectos beneficiosos como el bloqueo en la producción de células de grasa, mejora la digestión de los alimentos y ayuda a la absorción de nutrientes. También tiene propiedades antioxidantes.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Es una especia de nombre científico PIPER NIGRUM, originaria de la india y cuyos granos son recogidos en su total maduración y sin cascara, de ahí su color blanco. Tiene efectos beneficiosos como el bloqueo en la producción de células de grasa, mejora la digestión de los alimentos y ayuda a la absorción de nutrientes, gracias a su contenido en Piperina (alcaloide). También tiene propiedades antioxidantes.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Originario de las selvas tropicales de la India Meridional, es una semilla de un arbusto de hoja perenne de la familia del jengibre. De gran poder bacteriostático (inhibe la reproducción de bacterias) y fungicida.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Originaria de Asia y de nombre científico “Cinnamomum Zeylanicum”, procede el árbol de la canela, también conocido como CANELO y mas concretamente de su corteza interna. Con muchas propiedades beneficiosas para la salud.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Originario de Indonesia, Sur de China y Vietnam. De nombre científico “ Illicium Verum”, es un fruto de color marrón del árbol Bandian. Su recolección se produce antes de que los frutos lleguen a madurarse. Su aroma recuerda al hinojo  también al anís y de sabor un tanto dulce.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Volver a tienda
    Comprar
Ir a Arriba