Escamas de Sal

InicioEscamas de Sal
  • Las Escamas de Sal de Pimentón es una sal de color rojo anaranjado y con un intenso aroma y sabor a pimentón
    Sal elaborada artesanalmente, y con productos de primera calidad, escamas de sal y pimentón dulce de El Serranillo (León), sin la adición de ningún tipo de aditivo ni conservante. Lo que garantiza, la calidad de este producto.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Sal elaborada artesanalmente, con productos de primera calidad, escamas de sal y vino tinto de la variedad bobal, sin la adición de ningún tipo de aditivo ni conservante. Lo que garantiza la calidad de este producto.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Sal elaborada artesanalmente, con productos de primera calidad, escamas de sal y esencia de vainilla, sin la adición de ningún tipo de aditivo ni conservante. Lo que garantiza, la calidad de este producto.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Escamas de Sal con pétalos de rosas y cítricos
    Sal elaborada artesanalmente, y con productos de primera calidad, escamas de sal con cítricos y pétalos de rosas, deshidratados", sin la adición de ningún tipo de aditivo ni conservante. Lo que garantiza, la calidad de este producto.
    Volver a tienda
    Comprar
  • Esta sal ecológica se producen partiendo de agua de manantial, que se acumula en depósitos, desde donde se distribuye a pequeñas piscinas y donde por medio del sol y el viento, se produce la evaporación del agua, dando lugar a esta sal. Es producto natural y artesano, ya que la recolección es de forma tradicional y se produce entre los meses de Junio a Septiembre. Es una sal de alta concentración de yodo, magnesio, calcio, potasio y hierro, por lo que tiene menos cloruro sódico y es mas saludable que otras sales.
    Volver a tienda
    Comprar
  • escamas de Sal con algas de mar
    Sal elaborada artesanalmente, y con productos de primera calidad, escamas de sal y alga " Lechuga de Mar", sin la adición de ningún tipo de aditivo ni conservante. Lo que garantiza, la calidad de este producto.
    Volver a tienda
    Comprar
Ir a Arriba